Mostrando todos los resultados (4)

Crema Corporal Natural

12,95

La Crema corporal natural está especialmente creada para el cuidado y la hidratación de todo tipo de pieles, hasta las más sensible. Tiene un efecto calmante sobre la piel gracias a las materias primas naturales con la que ha sido elaborada.

 

Gracias al Aloe de vera tiene la propiedad de eliminar células muertas de la piel así mismo tiene un gran efecto sobre cualquier inflamación de forma que la paliará y reducirá también estrías. Es posiblemente la mejor crema corporal del 2018 ya que ha sido probada y testada.

 

Ingredientes de la mejor crema corporal natural

Aqua (agua), Olive Oil* (aceite de oliva), Aloe Barbadensis Leaf Juice* (aloe vera), Cetearyl Alcohol (and) Sodium Cetearyl Sulfate (emulsionante natural), Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid (conservantes naturales), , Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil*(aceite esencial de naranja dulce), Citrus Limon Peel Oil* (aceite esencial de limón), Citrus Nobilis Peel Oil* (aceite esencial de mandarina).

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

La Crema Corporal Natural se sirve en un envase 100% de vidreo. 200ml hacen de esta crema corporal ecológica la crema más grande del mercado al mejor precio.

 

Crema de manos natural

9,50

Nuestra Crema de manos natural evita la aparición de rojeces, manchas y evita la sequedad de la piel en las manos. Tiene el poder de reducir las manchas que aparecen por el impacto solar sobre nuestra piel y que tras el paso de años.

 

Se trata de un completo tratamiento reparador para las manos elaborado con materias primas naturales y ecológicas, servida en un envase metálico de 100ml.

 

 

Componentes de  la Crema de Manos Natural

 

Geranios

Da a la crema un aroma similar a como si nos adentráramos en un jardín y que ayuda a que nuestra piel se nutra produndamente.

 

Aceite de oliva

Es un ingrediente estrella tanto en la dieta mediterranea como en la cosmética natural, así que gracias al aceite de oliva tu piel estará siempre hidratada con la crema natural para manos.

 

Urea

Se trata de un activo natural con una propiedad increible para hidratar. Es empleado por personas que tienen ciertos problemas en la piel. La convinación con los otros activos de la mejor crema de manos natural, hace que tus manos estén más suaves e hidratadas.

 

Aceite de jojoba

Tiene un efecto fortalecedor para las cutículas y tiene un poder reparador para uñas muy efectivo.

 

Aceite de rosa mosqueta

Disimula cicatrices y cortes en las manos, además de que tiene un gran poder de hidratación. Reduce la apareción de posibles manchas que aparecen en las manos por el sol y por el paso del tiempo.

 

Gel de baño natural con cítricos

10,95

El Gel de baño natural con cítricos es ideal para cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles. Es un gel de baño libre de tóxicos, siliconas y parabenos. Calma, suaviza e hidrata la piel además de cuidarla. Se sirve en un envase de 400 ml biodegradable.

 

Ingredientes del Gel de baño natural con cítricos

Aqua, Betaine, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil,  Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid, Citrus aurantium dulcis (Orange) Peel Extract, ‎Citrus reticulata Oil, Citrus limonum (Lemon) Peel Oil, Xanthan Gum, Cítric Acid.

Gel de baño natural con lavanda

10,95

El Gel de baño natural con lavamda es ideal para cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles. Es un gel de baño libre de tóxicos, siliconas y parabenos. Calma, suaviza e hidrata la piel además de cuidarla. Se sirve en un envase de 400 ml biodegradable.

 

Ingredientes del Gel de baño natural con lavanda

Aqua, Betaine, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Lavandula Officinalis Leaf Oil, Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid.