Crema corporal

Suave aroma a vainilla

24,00

Crema corporal para todos los tipos de piel y para todas las edades. Elaborada con aceite de oliva, manteca de karité, aceite de jojoba, extracto de centella asiática y aceite de girasol confiere a la piel una protección extra contra las agresiones diarias. Suave aroma a vainilla.

500ml

SKU: 30 Categorías: , ,
Share

Descripción

NATURall BodyMilk, aporta una protección extra contra las agresiones diarias que sufre la piel. Enriquecida con centella asiática, vitaminas y alantoína que refuerzan la acción regeneradora, hidratante y nutritiva de la crema mejorando su aspecto y sensación al tacto. Textura cremosa que se absorbe rápidamente dando una flexibilidad y suavidad a la piel que dura todo el día. Ideal para toda la familia.

500ml

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, PANTHENOL, ALLANTOIN, TOCOPHEROL, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, DEHYDROACETIC ACID, COUMARIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, SODIUM BICARBONATE, ANISE ALCOHOL.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 6 × 8 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema corporal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *